jueves, 15 de septiembre de 2011

Bariloche estrenó teatro: entrevista a Paula Fenoglio, de “La Baita”

Toda inauguración genera un ambiente especial, de alegría y nervios a la par. El sábado 10 de septiembre, unas pocas horas antes de la apertura del Teatro La Baita, los oyentes de PALABRAS SUELTAS tuvieron la oportunidad de percibir esa atmósfera vibrante a través de la voz de una de sus protagonistas, la empresaria Paula Fenoglio. En esta breve entrevista, nos contó los detalles del “backstage” (detrás de escena, en español) de este evento histórico en Bariloche.


Además del espectáculo del grupo mendocino “Les Lutherieces”, esa misma noche también hubo 50 músicos de Bariloche en escena. Fueron dos funciones, a sala llena (hay una capacidad de 600 asientos). Además, Paula Fenoglio destacó que el estreno oficial será en realidad a principios de noviembre, aunque no quiso revelar qué espectáculo se podrá disfrutar. ¡Habrá que esperar!


Esta nota se puede escuchar aquí mismo on line (en archivos mp3):

Por favor, citar fuente en caso de utilizar algún fragmento de esta nota. // ENVÍO BAJO DEMANDA: Para solicitar el archivo en MP3, para un uso no comercial, podés escribir a palabrassueltasfm@gmail.com.

--Nota emitida en su formato radial el sábado 10 de septiembre de 2011 en FM Bariloche (89.1).

(Foto: El teatro "La Baita", desde afuera. ¡Ya vamos a ir a visitarlo por dentro!. //Crédito: Laura García Oviedo)

//La autora de este post, Laura García Oviedo -- en Twitter: @palabrassueltas y @sciencewalker

No hay comentarios: