sábado, 16 de abril de 2011

Entrevista a Jorge González sobre la historia del montañismo argentino

Jorge González trabajaba en una oficina, en la ciudad de Buenos Aires. Un día viajó a San Carlos de Bariloche y, según sus propias palabras, se enamoró del cerro Tronador y de las montañas. Así, decidió cambiar de vida y trabajó hasta convertirse en guía de montaña. Hoy vive en Córdoba, y su pasión por las cimas es tal que además de haber escrito artículos periodísticos sobre el tema acaba de publicar el flamante libro "Historia del montañismo argentino" (Editorial "Palloni Ediciones").

En una reciente visita a Bariloche, González presentó su libro en el Club Andino Bariloche. Y, de paso, visitó el estudio de FM BARILOCHE, donde contó algunos capítulos de esa historia y también parte de su propia "Rayuela de Historias". Una nota especial para aquellos que se fascinan a la hora de hablar de los Andes y de otras cimas del mundo. Podés escuchar la nota on line aquí mismo:

Parte 1:



Parte 2:



O podés descargar los archivos de audio en tu computadora o dispositivo móvil a través de estos lins: Parte 1 y Parte 2. Por favor, solicitar autorización a palabrassueltasfm@gmail.com para otro uso que no sea el recreativo en el ámbito hogareño.

¡Muchas gracias! Nota emitida en su formato radial el sábado 2 de abril de 2011 en FM Bariloche (89.1).

No hay comentarios: