domingo, 7 de noviembre de 2010

Medicina en la TV


¿Quién no se ha quedado mirando la TV alguna vez casi embelesado con la imagen de un médico resolviendo el enigma de un diagnóstico? ¿O incluso, hasta con la imagen de un paciente que es atendido en la sección de Urgencias? Para los seguidores de las series de televisión protagonizadas por médicos/as y enfermeros/as, las respuestas se disparan rápidamente: "Yo sí". Lo curioso es que muchos de estos televidentes, no podrían soportar mirar algo así en el mundo real. Lo cierto es que desde hace varios años, los médicos de la ficción tienen éxito en la caja boba.

En esta nota de la sección de "Entretenimiento" de PALABRAS SUELTAS, la propuesta fue realizar un recorrido por los protagonistas más famosos de la medicina retratada en la TV. Desde personajes dulces y valientes, como la Doctora Quinn, hasta aquellos más ácidos y malhumorados pero no por eso menos geniales, como el Doctor House. Podés escuchar la nota acá:




O podés bajar el audio de esta nota a través de este link. Por favor, solicitar autorización a palabrassueltasfm@gmail.com para otro uso que no sea el recreativo en el ámbito hogareño. ¡Muchas gracias!

(emitido en el programa del 6 de noviembre de 2010)

No hay comentarios: