miércoles, 24 de noviembre de 2010

Una visita al Torneo Nacional de hockey sobre pista, en Bariloche


Con perfil bajo, pero con mucha garra, el hockey se lució en Bariloche del jueves 18 al domingo 21 de noviembre, durante el Torneo Nacional de Hockey sobre Pista. Para aprender sobre este deporte, PALABRAS SUELTAS se acercó a uno de los gimnasios donde se estaba realizando el campeonato (Soyem), tan sólo un par de horas antes de la emisión del programa de radio el sábado 20 de noviembre. En ese oportunidad, se estaban enfrentando los equipos de San Juan y Bariloche Damas, en un clásico de clásicos según comentaban los especialistas en el tema.

Con un sonido de fondo con frenadas de zapatillas, palos chocando y bochas en acción, PALABRAS SUELTAS entrevistó a cinco protagonistas de ese día. Ellos son Fernando Britos, entrenador del equipo Santa Cruz Norte; Victoria Iglesias, jugadora del seleccionado barilochense de Damas; y Francisco Quiroga, jugador del equipo Caballeros B de Bariloche. También, en esta nota se escuchan las voces de Verónica Copabianco, entrenadora del equipo de las chicas de Bariloche sub-18, y a una mamá hockey al 100 por ciento: Emilia Cucchi, que tiene seis hijos que disfrutan de este deporte donde con un palo, una bocha y mucha garra, ya hay gran parte del camino recorrido. Para escuchar la nota:



También podés descargar esta nota en formato mp3 en este link. Por favor, solicitar autorización a palabrassueltasfm@gmail.com para otro uso que no sea el recreativo en el ámbito hogareño. ¡Muchas gracias!

(emitido en el programa del 20 de noviembre de 2010)

No hay comentarios: