martes, 21 de diciembre de 2010

Balance de la cumbre de Cancún + Premio ADEPA

En un bloque especial, y a modo de cierre de la cobertura de la cumbre mundial de cambio climático (COP 16, Cancún), Vanina Wiman y Laura García Oviedo realizan un punteo por los resultados de esa reunión. "Si bien hubo resultados positivos, todavía hace falta mucho por recorrer", fue una de las principales conclusiones señaladas por García Oviedo, que fue corresponsal de ese evento en Cancún. (crédito foto: NASA/Wikipedia).

Además, Wiman menciona el premio ADEPA en la categoría de periodismo científico que recibió su co-equiper. "En cierto modo, es también un reconocimiento para los colegas con quienes trabajo, por ejemplo, cada sábado aquí en PALABRAS SUELTAS", dijo García Oviedo. Para más info sobre ese galardón, se puede leer esta nota que fue publicada en medios de San Carlos de Bariloche.

Escuchá aquí la nota completa:


O descargá el audio en formato mp3 haciendo click en este link. Por favor, solicitar autorización a palabrassueltasfm@gmail.com para otro uso que no sea el recreativo en el ámbito hogareño. ¡Muchas gracias!

(emitido en el programa del 18 de diciembre de 2010)

No hay comentarios: