martes, 21 de diciembre de 2010

PALABRAS SUELTAS: ¡Novedades para el 2011!

En el último programa de 2010 de "PALABRAS SUELTAS", emitido el 18 de diciembre pasado en FM Bariloche, Vanina Wiman y Laura García Oviedo agradecieron a sus oyentes/lectores por haber acompañado esta revista cultural, radial y digital durante los sábados de este año. Y a modo de adelanto de lo que se viene para el Año Nuevo (después de unas merecidas vacaciones en enero), anunciaron que una de las próximas novedades será un bloque mensual sobre BOSQUES, realizado por nuestra flamante colaboradora, Carla Nowak.


Desde Esquel, la periodista Carla Nowak estará enviando sus reportes mensuales para todos los oyentes/lectores de PALABRAS SUELTAS sobre diferentes aristas de este campo apasionante. En conexión con el 2010, que fue dedicado a la Biodiversidad, el 2011 ha sido declarado justamente el "Año Internacional de los Bosques".

Además, y en continuación de la Segunda Temporada de esta revista cultural, radial y digital de Bariloche, a partir de febrero habrá más notas sobre política, ciencia, arte, ambiente, música y mucho más. Además de varias novedades, se mantendrán las secciones ya "tradicionales", entre ellas, "Rayuela de Historias", "El Mirador", "No me cuentes el final" y "El ABC de los Escritores".

Mientras tanto, les deseamos unas muy FELICES FIESTAS.

¡Hasta Febrero!


El equipo de PALABRAS SUELTAS

Escuchá aquí la nota completa:




O descargá el audio en formato mp3 haciendo click en este link. Por favor, solicitar autorización a palabrassueltasfm@gmail.com para otro uso que no sea el recreativo en el ámbito hogareño. ¡Muchas gracias!


(Nota emitida al aire, en el programa del 11 de diciembre de 2010, en la radio FM Bariloche)

No hay comentarios: