sábado, 7 de mayo de 2011

La danza inundó Bariloche

La música transporta, eleva, emociona. Todo adquiere un ritmo cuando la música comienza a sonar. Por eso, y porque en Bariloche se realizó la Semana de la Danza (del 25 al 30 de abril), en PALABRAS SUELTAS buscamos retratar unos instantes de lo que fue esta serie de jornadas donde el flamenco, la salsa, el tango y muchos tipos más de danzas inundaron esta ciudad.

¿Cuál fue el disparador de esta Semana de la Danza? Cada 29 de abril se celebra el Día Internacional de la Danza desde 1982, a partir de la declaración de la UNESCO y a través del Consejo Internacional de la Danza. En Bariloche, una de las actividades fue un show sorpresa en la Terminal de Ómnibus, y allí estuvo PALABRAS SUELTAS para tomar esta fotografía "radial", que incluye al mejor estilo "mosaico" los testimonios de Valeria Nassif, que es coordinadora del conservatorio Fracassi; de Verónica Cutillo, profesora de danza del grupo “Bailamos”, de una de las bailarinas y también de una de las espectadoras de la Terminal.


Podés escuchar esta nota on line aquí mismo:




O podés descargar el archivo de audio en tu computadora o dispositivo móvil a través de este link. Por favor, solicitar autorización a palabrassueltasfm@gmail.com para otro uso que no sea el recreativo en el ámbito hogareño.¡Muchas gracias!

(Epígrafe foto: Hubo danza en todo el mundo /Crédito: Barry Goyette from San Luis Obispo, USA. Wikipedia.)

Nota emitida en su formato radial el sábado 30 de abril de 2011 en FM Bariloche (89.1).


En Twitter: @palabrassueltas

No hay comentarios: