martes, 28 de junio de 2011

Teatro en Bariloche: la visión de la dupla de actores Alex Benn y Gabriel Lenn

Entrevistar a dos actores con amplia trayectoria en las tablas, la televisión y la gran pantalla no es tarea sencilla. Igual en PALABRAS SUELTAS nos animamos e invitamos a Alex Benn y Gabriel Lenn para preguntarles sobre "Volvió una noche", la obra de teatro que estrenaron juntos en junio de 2011 en la Biblioteca Sarmiento (las siguientes funciones son el 2 y 9 de julio, a las 21 hrs.). Y, también, quisimos aventurarnos en sus "Rayuelas de Historias", con sus primeros pasos en la actuación y en la docencia.

Si bien Gabriel Lenn es oriundo de Bariloche, vivió muchos años y se formó en Buenos Aires. Por su parte, Alex Benn, de Buenos Aires, contó que vivió en Estados Unidos y en Brasil donde se desarrolló profesionalmente. En los últimos tiempos, ambos decidieron mudarse a Bariloche. Contra "viento y cenizas", están tratando de armar varios proyectos además de ya haberse sumado a la movida de teatro que está en marcha en esta ciudad.

La nota se puede escuchar aquí mismo on line:



Por favor, citar fuente en caso de utilizar algún fragmento de esta nota. // ENVÍO BAJO DEMANDA: Para solicitar el archivo en MP3, para un uso no comercial, podés escribir a palabrassueltasfm@gmail.com.

--Nota emitida en su formato radial el sábado 25 de junio de 2011 en FM Bariloche (89.1).

(Foto: Los actores Alex Benn y Gabriel Lenn (de izq. a der.) en el estudio de la radio//Crédito: Laura García Oviedo)

//En Twitter: @palabrassueltas

No hay comentarios: