lunes, 18 de julio de 2011

Un paseo radial por la megamuestra "Tecnópolis"


El periodista Víctor Ingrassia, que visitó la megamuestra nacional de ciencia, “Tecnópolis”, realizó un interesante reporte para PALABRAS SUELTAS en el que mencionó qué significa para esta propuesta el conocimiento en la Argentina del Bicentenario y qué puede encontrar el visitante en el enorme predio de 50 hectáreas de Villa Martelli, en la provincia de Buenos Aires.

A lo largo de los stands y pabellones, divididos en “continentes” llamados “Tierra”, “Fuego”, “Agua”, “Aire” e “Imaginación”, pueden visitarse simuladores, exhibición de hitos científico-tecnológicos, participar de charlas y mucho más, contó Ingrassia.

La propuesta participativa, interactiva y multimedial, que se extenderá hasta el 22 de agosto de 2011, y cuyo lema es “Decir presente mirando el futuro”, tiene como objetivo mostrar 200 años de ciencia pública y privada 100% autóctona. Aunque queda lejos de Bariloche, Ingrassia nos acercó con su mirada varias “fotografías radiales de esta muestra.


El podcast (archivo en mp3) de la nota se puede escuchar aquí mismo on line:



Por favor, citar fuente en caso de utilizar algún fragmento de esta nota. // ENVÍO BAJO DEMANDA: Para solicitar el archivo en MP3, para un uso no comercial, podés escribir a palabrassueltasfm@gmail.com.

--Nota emitida en su formato radial el sábado 16 de julio de 2011 en FM Bariloche (89.1).

(Imagen: La muestra "Tecnópolis" tiene varios pabellones muy creativos.//Crédito: Sitio web de Tecnópolis.)


//En Twitter: @palabrassueltas // La autora de este post: Laura Protolongo.

No hay comentarios: