martes, 10 de agosto de 2010

Científicos divulgadores protagonizan un aniversario especial


La revista "Desde la Patagonia. Difundiendo Saberes" es un proyecto de edición semestral que nació en la Universidad Nacional del Comahue, en Bariloche, hace más de cinco años. Su gran meta es hacer divulgación de la ciencia, y desde su creación ha recorrido diversas temáticas de la mano de científicos que dedicaron parte de su tiempo a hacer divulgación. Ahora, la gran novedad es que se acaba de lanzar el décimo número de esta revista.

En esta breve nota, PALABRAS SUELTAS entrevistó a una de las directoras de esa revista, Nora Sheuer, para preguntarle sobre los objetivos de la iniciativa y otros detalles sobre el festejo del décimo número. Aunque, por supuesto, quedaron varias preguntas en el tintero y por esa razón esperamos poder profundizar en una nota más adelante en el estudio de FM Bariloche. Podés escuchar la nota acá:



O podés descargar el audio en formato mp3 haciendo click aquí. Por favor, solicitar autorización a palabrassueltasfm@gmail.com para otro uso que no sea el recreativo en el ámbito hogareño, ¡muchas gracias!.

(emitido en el programa del sábado 7 de agosto de 2010)

No hay comentarios: