martes, 24 de agosto de 2010

Se viene la segunda parte de "El camino del cóndor"


El sábado pasado, PALABRAS SUELTAS conversó con el cineasta barilochense Christian Holler, director del multipremiado documental "El camino del cóndor", que protagonizan el parapentista Martín Valmitjana y el ornitólogo Lorenzo Sympson. Hace pocos días, Holler recibió de parte del Concejo Deliberante de nuestra ciudad el premio al Mérito Educativo, por su aporte a la difusión del cóndor andino.

Además de contarnos sobre los últimos festivales de cine en los que estuvo participando la película, en esta charla telefónica Christian Holler nos adelanta las novedades sobre el nuevo proyecto en el que trabaja el equipo: la segunda parte de esta maravillosa obra (aquí pueden ver una nota que hicimos sobre este documental en nuestra primera temporada). Ahora, la meta es observar a los pichones de cóndor en su aprendizaje para lanzarse a volar. Según adelantó Holler, el actor Viggo Mortensen -archifamoso por su rol de Aragorn en la trilogía de los films de "El Señor de los Anillos"- podría ser de la partida de este nuevo documental en su rol de narración. Además, esta iniciativa se completaría más adelante con una tercera película. A continuación, la entrevista completa, para que escuches todos los detalles:



O descargá el audio en formato mp3 haciendo click aquí. Por favor, solicitar autorización a palabrassueltasfm@gmail.com para otro uso que no sea el recreativo en el ámbito hogareño, ¡muchas gracias!.

(emitido en el programa del 21 de agosto de 2010)

No hay comentarios: