lunes, 30 de agosto de 2010

El Trío Burgol, y una filosofía con mucho JAZZ


Con esta nota a los integrantes del "Trío Burgol", que se dedica a hacer jazz en Bariloche, PALABRAS SUELTAS estrenó la sección de Música de la Segunda Temporada de esta revista radial y digital. Pedro Bellora, Máximo Mastrolía y Raúl Carrasco fueron los invitados de lujo, que nos deleitaron con su "Rayuela de Historias" y varias de sus interpretaciones.

Dónde aprendieron a hacer música, cuáles han sido sus "influencias" y cómo ven el estado de las bandas de Jazz en Bariloche fueron algunas de las preguntas que respondieron. Un detalle para no dejar de mencionar es que se los puede ir a escuchar a Plaza Patagonia, en Bustillo km 6 todos los sábados de septiembre a la tarde. Con mucho humor, y mucho JAZZ, acá podés escuchar esta nota on line:




O podés descargar el audio de la nota en este link. Por favor, solicitar autorización a palabrassueltasfm@gmail.com para otro uso que no sea el recreativo en el ámbito hogareño, ¡muchas gracias!

(emitido en el programa del 28 de agosto de 2010)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Los ví en Plaza Patagonia, me gustó mucho el trío, buenos músicos y además carismáticos. También muy bueno el reportaje!!!

Unknown dijo...

Muy bueno el trio, lo ví en Plaza Patagonia, buena musica y buena onda, muy carismaticos. Muy buena también la entrevista!!!!